PDI detiene a ladrones cuando huían de robo en una boutique

0
88

8bLos antisociales de «El Cris» C.A.C., de 38 años y R.M.C., «El Rorro», 35, quienes robaron prendas de vestir valoradas en 400 mil pesos de la boutique Petit´s de calle O´Higgins de La Serena, fueron apresados por efectivos de la Policía de Investigaciones,  PDI, que los vieron pasar corriendo cargando el botín.
«El Rorro» y «El Cris», que residen en la Compañía Alta, tras forzar una puerta ingresaron al comercio, acción que fue captada por las cámaras de seguridad internas, que registraron cuando los individuos guardaron en bolsas de basura 24 vestimentas consistentes en chaquetas y pantalones entre otras prendas.
Con las bolsas a cuestas los sujetos huyeron  hacia calle Vicuña con Eduardo de la Barra, sin sospechar que en esa esquina estaban efectivos del Grupo Especializado en Bienes Robados, Gebro de la PDI, que efectuaban diligencias en esa zona de la ciudad.
Los detectives al ver que «El Cris» y «El Rorro,» que entre los dos consignan 24 causas judiciales anteriores por distintos ilícitos, pasaron corriendo con las bolsas, los alcanzaron, para someterlos a control de identidad, comprobando que habían cometido el robo en la boutique, por lo que los arrestaron por ese delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre