PDI investiga robo de 3 millones a camión de seguridad

0
100

15Los hechos se produjeron durante la noche y los sujetos desconocidos cometieron el delito en la salida norte de la ciudad de La Serena y habrían actuado con armas de fuego.
Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la salida norte de la ciudad de La Serena, a la altura del kilómetro 480, precisamente al interior de un Servicentro Copec, para investigar el delito de robo con violencia.
Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la madrugada y sujetos desconocidos habrían abordado a los ocupantes de un furgón de la empresa MINCORP para sustraerle la suma de $3 millones de pesos en dinero en efectivo.
«Durante el asalto los sujetos utilizaron armas de fuego, con las cuales hirieron a los dos ocupantes del furgón con impactos balísticos en su mano y pierna izquierda, por lo que ambas personas fueron trasladadas a hospitales de La Serena y Coquimbo, debido a la gravedad de sus lesiones», indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga, en el automóvil marca Kia, el cual dejaron abandonado unos metros más allá.
«Se está empadronando el lugar y revisando las cámaras de seguridad. Cabe mencionar que el automóvil utilizado no presenta encargo policial por robo. Se realizan diligencias para dar con los autores del delito y establecer la dinámica como ocurrieron los hechos», indicó el oficial policial.

Cabe mencionar que los heridos se encuentran en estado grave a la espera de ser entrevistados por la PDI para que otorguen antecedentes relevantes a la investigación y puedan realizar un retrato de sus agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre