Persecución a camioneta robada termina con vehículo ensartado en antejardín de casa en sector Sauce

0
136

Momentos de alta intensidad vivió una familia del sector el Sauce en Coquimbo,
cuando en horas de la tarde de este jueves, la paz de la tarde se quebró de golpe
.con una camioneta F150 platinium, estrellándose de lleno en la fachada de su casa.

Sólo por escasos metros no ocurrió una desgracia, pues existían personas al interior del inmueble a esa hora. Carabineros dieron cuenta que se trató de un conductor que desesperado huía luego de robarse el vehículo que terminó en el inmueble, tras chocar con los dueños víctimas del atraco.

La información entregada por el oficial Marcelo Sandoval, hace referencia a que la dueña de la camioneta de gran tamaño, fue robada minutos antes del accidente. Dos tipos simulaban probar el vehículo que presuntamente estaban interesados en comprar, pues estaba en venta la máquina.

En un descuido, uno de los antisociales logró vulnerar la presencia de los dueños, llevándose la camioneta en una escapada fugaz. Pero parte del círculo familiar salieron tras el desconocido y terminaron impactándolo de lleno en la intersección de la Avenida el Sauce. A raíz del choque la camioneta terminó en una palmera de la casa afectada, y de milagro no dañó a los habitantes.

El responsable del acto ilícito alcanzó a escapar, mientras que una de las ocupantes del vehículo que realizó la persecución terminó con una serie de lesiones pro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre