PIRATAS DAN VUELTA LA PÁGINA PARA RECIBIR AL LÍDER DEL TORNEO

0
157

Coquimbo Unido no tuvo respuesta ante Audax Italiano y terminó cayendo por 2-0 anoche en el estadio Bicentenario de La Florida. El partido fue enredado en la primera etapa.

Seguramente los piratas esperaban a un equipo local que saliera jugando desde el fondo para pinchar algún balón y atacar rápidamente de forma directa, pero nada de eso pasó.
Sorpresivamente el cuadro dirigido por Francisco Meneghini apostó por los trazos largos y por ceder la posesión de balón, olvidando el juego construido para aproximarse a través de remates de distancia.

En la segunda etapa apareció más el Audax al cual estamos todos acostubrados. Tuvo la pelota, se defendió con ella y eso generó que los aurinegros retrocedieran para defenderse cerrando espacios.

Ribera trató de llegar al área local enviando a la cancha a Arace y Palacios, pero nadie los alimentó y terminaron perdiéndose en la última línea audina.

Y dos pelotas detenidas dejaron con las manos vacías a los piratas, que tienen poco tiempo para sacar conclusiones porque este miércoles 18 de noviembre, a las 21:30 horas deben recibir en el Sánchez Rumoroso al líder de la división que es Universidad Católica.

«Creo que en general hicimos un partido correcto, nos marcaron dos goles de pelota detenida, que es un tema que tenemos que trabajar, estar más concentrados», señaló tras el partido el defensor Nicolás Berardo.

El lateral zurdo, indicó además que «queda poco tiempo para lamentar, se viene Católica en nuestra casa y tenemos que dejar los puntos para no pasar zozobras en la tabla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre