Piratas medirán fuerzas con el Barnechea 2013

0
35

El conjunto capitalino llega completamente remodelado a jugar el cotejo de preparación agendado para las 21:30 horas de hoy en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Coquimbo Unido.

Coquimbo Unido sigue sumando minutos en cancha en la previa del cotejo que jugará por Copa Chile frente a Universidad Católica.

Esta noche será Barnechea el rival con el cual sostendrá un compromiso amistoso, ocasión en que el técnico Luis Musrri buscará que el equipo demuestre durante más minutos el buen fútbol que venía desarrollando en los partidos anteriores jugados ante Magallanes y Antofagasta.

En lo deportivo, el técnico coquimbano podría realizar dos cambios respecto al equipo que venía actuando en las últimas presentaciones.

El primero sería el ingreso de Omar Riquelme por la banda derecha en desmedro de Cristian Vilches, mientras que en ataque, el juvenil Fredy Muñoz sería el encargado de reemplazar al lesionado Marquinhos.

También se encuentra en condiciones de jugar unos minutos Sergio Núñez, que no ha tenido la opción de jugar por lesión.

El más probable once coquimbano para el partido de hoy a las 21:30 horas estaría compuesto por Leyton en portería; Peralta, Grabowski, Fuentes y Riquelme (Vilches) en defensa; Galván, Miño, Muñoz y Espinosa en el mediocampo, dejando a Pierani y Muñoz (Núñez) en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre