Podan casi 500 árboles en el centro de La Serena

0
94

9Con el objetivo de impedir que los árboles ubicados en el centro de la ciudad molesten a los transeúntes, residentes y sobre todo para permitir una mejor visión de las cámaras de seguridad, es que, por estos días, se  realiza este operativo de poda de que se extenderá toda la semana.
«Se centra en casi todas las calles del centro de la ciudad, es por el tema de su frondosidad que está molestando. Estamos trabajando y vamos hacer una operativo completo haciendo sólo una poda de levante, nada de cortar, ni talar ningún árbol», aseguró, Cristóbal Jerez, supervisor de empresa Paisajismo Cordillera.
En total son 200 árboles y 250 palmeras, las que serán podadas para evitar problemas  debido a la frondosidad de sus ramas y hojas, mediante una técnica de poda de levante, para evitar cualquier tipo de daño en las especies.
El operativo comenzó en calle Eduardo de la Barra con Cienfuegos, y se extenderá hasta las demás arterias del centro de la ciudad, además se realizará un poda de levante de las palmeras ubicadas en la Ruta 5 y Avenida Francisco de Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre