Presentación de productos incide en las ventas

0
57

SINTITUL

Una buena afluencia de público ha tenido el Terminal Pesquero de La Serena, según los locatarios gracias la prestigio ganado por el cuidado ponen en los productos, manteniendo buenos precios.
Slaramente se ha registrado un alza en los precios de la reineta y la merluza, debido a factores climáticos en la zona sur del país y de oferta y demanda, explica a LA REGIÓN, Jaime Rivera del local La Portada.
«Todo viene del sur donde ha habido vientos. Las lanchas han salido a navegar pero han llegado con poco y al haber poco, sube el precio».
«Nosotros tratamos de comprar el pescado lo más barato posible para poder mantener la clientela», indicó Rivera quien lleva más de 30 años en el rubro.
El comerciante comenta que el precio normal de la reineta es $5.000 pesos el kilo, pero hace como 15 días su valor no baja de los $8 mil. En el caso de la Merluza, el precio normal es $3.500 o $4000, y ahora está a $5.000 pesos.
En este tiempo se pierde la corvina, hace días atrás salió la Palometa, pero ya se perdió otra vez. La Merluza se trae del sur, acá sale poco, y hay que comprarla visada por Sernapesca.
En tanto, Angélica Palma, del local El Caracol, afirmó que no espera que los precios de los pescados puedan tener una baja.
«Hay poco pescado y los proveedores lo han traído un poco más caro. La reineta ha subido muchísimo. Está a 8 mil pesos el kilo y puede que suba más. Estaba a entre $5000 y $7000 pesos.
Este terminal tendrá abiertas sus puertas hasta hoy. Sus locatarios dicen estar orgullosos porque han logrado un espacio de primer nivel, aseguran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre