Presidenta Bachelet: «Lo que ocurrió con la falla del Metro fue de tremenda gravedad»

0
39

Chile's President Michelle Bachelet deliLa Presidenta, Michelle Bachelet, señaló esta jornada que la falla que afectó el funcionamiento de Metro ayer viernes fue un hecho grave, a la vez que informó acerca de las medidas que está tomando el gobierno.

«Lo que ocurrió con la falla del Metro fue de tremenda gravedad. Es por eso que acepté la renuncia del presidente de Metro, Aldo González, y nombré al nuevo presidente, Rodrigo Azócar Hidalgo», dijo la Jefa de Estado, luego de ser homenajeada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La Mandataria además indicó que «en la semana vamos a tener el informe de la investigación de las causas de la falla, y también de todas las acciones concretas que la empresa va a tomar para poder asegurar un servicio de calidad como se merecen todos quienes vivimos en esta ciudad o vienen a esta ciudad».

Asimismo, Bachelet comentó que si bien «hoy está funcionando el Metro adecuadamente, pero queremos poder contar con un sistema de trasporte que tenga incluida las mejoras para evitar los trastornos que se han producido y que en parte están motivados porque tenemos un sistema de transporte que está funcionando al límite de su capacidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre