Presidente de RN anuncia refuerzo de la coordinación con Gobierno

0
50

Luego de sostener una reunión por más de dos horas con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el presidente de RN, senador Carlos Larraín, anunció que su partido y el Ejecutivo trabajarán en conjunto para fortalecer la coordinación política en el oficialismo, luego de la crisis que desató entre la colectividad y La Moneda la renuncia del titular de Justicia, Teodoro Ribera.

Tras la cita, el parlamentario valoró los resultados de la conversación con el jefe de gabinete y señaló que «acordamos seguir trabajando para mejorar el esfuerzo propiamente político. Estamos en una etapa en que va haber una tupición de elecciones, senadores, diputados, dos vueltas presidenciales, y además nos hemos embarcado voluntariamente en el proceso de primarias, lo que significa un tremendo esfuerzo organizativo».

«Venimos diciendo ya hace muchas lunas que la defensa de la sociedad libre requiere reclutar más actores y no reducir el número de personas comprometidas con la libertad», indicó, en alusión a la particiáción de un bloque unido.

En este sentido, señaló que el segundo gran tema que se trató en la cita fue «cómo ampliamos el número de los que batallan por la libertad ordenada que nosotros tratamos de encarnar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre