Presos imputados de robar a personas y en viviendas y otros dos receptadores

0
75

15La policía detuvo en Coquimbo y La Serena a tres sujetos de ser autores de varios delitos de robo con avalúo aproximado de $5 millones.
Funcionarios de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, PDI, arrestaron a estos imputados de cometer atracos contra personas y viviendas y a dos receptadores que les compraron algunos de los objetos fruto de los delitos.
Durante varias semanas la BIRO  realizó indagatorias para dar con los tres acusados de perpetrar los robos en casas y los asaltos a pobladores de la zona, los que fueron capturados  en operativos realizados en esta semana, requisándoles el millonario botín que según el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Biro, obtuvieron tras cometer los delitos con violencia e intimidación en algunos casos
«Los delitos eran perpetrados, tanto al interior de domicilios particulares como en la vía pública, donde los imputados actuaban con el uso de la fuerza con las víctimas. Entre las especies recuperadas se encuentran artículos electrónicos, electrodomésticos, musicales y joyas».
Además en el mismo proceso los detectives aprehendieron a dos sujetos que compraron   parte de los objetos robados por lo que fueron aprehendidos por receptación.
Los cinco arrestados fueron remitidos a los Juzgados de Coquimbo y La Serena, mientras que las especies fueron devueltas por la Biro a los verdaderos propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre