REGRESA LA VELOCIDAD A LA PAMPILLA

0
83

FOTO 3(9)Horas y horas de trabajo le ha costado a los integrantes del Club de Volantes de Coquimbo, la realización de la primera fecha del campeonato de velocidad 2016 que se desarrollará este domingo en el circuito semipermanente de La Pampilla.
Este es el primer desafío que afrontará la nueva directiva del CVC, encabezada por su presidente Mirko Carrazana, quien apunta a un campeonato de seis fechas para esta temporada.
Las categorías en competencia para este domingo serán: Standard 1600, Monomarca F600, Turismo 1600, Standard Fiat 600 y Fiat 125, las que congregarán un número cercano a los 30 pilotos venidos desde Vallenar, Coquimbo, La Serena y Ovalle.
El principal atractivo de esta primera fecha será la presencia del piloto Jorge Meléndez, «el internacional del puerto», quien actualmente se encuentra compitiendo en el «Zonal Cuyano» de Argentina. Como este fin de semana se suspendió la fecha en ese país, el volante coquimbano decidió venir a sumar puntos para ver si logra obtener nuevamente la corona de la serie más importante del CVC, que ya ha ganado en dos ocasiones consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre