Prueban las luces y colocan butacas en La Portada

0
41

8Un gran avance en sus obras presenta el estadio La Portada, que en estos días realizó la prueba de su iluminación y coloca sus primeras butacas de color granate en las nuevas graderías que acogerán la Copa América y el Mundial Juvenil Sub 17.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, resaltó que el recinto haya tomado color y que este sea granate, «ya empieza a predominar los colores de nuestra ciudad y de nuestro club. Hoy hemos visto otro gran avance de nuestro querido estadio; a veces este sueño se mostraba tan lejano y hoy el nuevo estadio de los serenenses es una realidad. Pudimos ver las primeras butacas instaladas, además hicimos una prueba de iluminación, faltando algunos detalles mínimos, y así y todo se ve espectacular, qué decir del pasto que sigue su crecimiento, está el soporte del tablero marcado y la última licitación que tenemos pendiente (la megafonía) tenemos 7 interesados, lo cual es muy bueno. Seguimos por buen caminos y eso es lo importante».

En tanto para el seremi del deporte Hernan Osses, con este recorrido «hemos visto el real avance del estadio. Este es un tremendo trabajo que tiene muchas responsabilidades donde todos han aportado, el gobierno regional ha dado un apoyo increíble para la concreción y el compromiso de la municipalidad y su alcalde, quien jugó un rol muy importante para esta materialización. Cabe destacar que este recinto tendrá mucha utilizada para la comunidad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre