Rápida detención de coimputado de homicidio frustrado en Andacollo

0
141

homi

A las 23:30 horas del martes en los instantes que  bebía licor en un inmueble de calle Sixto Valdivia de Andacollo Carlos Lizana Robledo, de 18 años  peleó con A.M.G.T., de 19, que le propinó un botellazo en la cabeza y con A.A.L.V., de 20,  que con un afilado cuchillo carnicero le asestó un profundo corte en el vientre.
Ambos huyeron mientras que  Robledo fue derivado al centro de salud local, pero debido a la seriedad de la lesión fue derivado al hospital San Juan de Dios de La Serena en que al cierre de esta edición permanecía con pronóstico reservado grave. El caso fue asignado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones,  por lo que los detectives  iniciaron la búsqueda de los perpetradores del ataque, ubicando a posibles testigos, mientras que peritos del Laboratorio de Criminalística levantaron  evidencias en la casa que ocurrió la agresión. Con esas pistas los investigadores en tiempo récord capturaron a A.M.G.T., que fue puesto a disposición de la justicia.
El Comisario del Brigada de Homicidios, Cristian Ara, informó que el móvil del ilícito habría haber sido rencillas anteriores entre la víctima y los imputados, aclarando que el proceso indagatorio sigue para dar con el autor de la puñalada. «Ante las diligencias realizadas, se logró la detención de uno de los imputados, quien utilizó un cuchillo tipo carnicero para herir a la víctima. En tanto el otro sujeto se mantiene prófugo y es intensamente buscado por personal institucional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre