Revelan detalles de la muerte de Eduardo Bonvallet y encuentran cartas en el lugar

0
223

bonva

Sorpresa causó la noticia de la muerte de Eduardo Bonvallet. El comentarista deportivo de 60 años fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en una habitación del hotel Nogales en Providencia.
Según consigna el portal de noticias Página 7, durante la tarde el Inspector de la PDI, Felipe Valdés, detalló que la causa de muerte del ex deportista fue una asfixia por ahorcamiento, esto debido a la lesión que presentaba en la zona ce

rvical, en específico en el cuello. Asimismo, se estableció que la hora de su fallecimiento fue alrededor de las 10 am.
En tanto, el parte policial señala que el cuerpo del comunicador fue descubierto colgado con un cinturón en la cocina de la pieza 213 del establecimiento. En el mismo, se especifica que el ex seleccionado nacional se encontraba solo, aunque se pudo determinar que durante la madrugada había compartido con amigos e ingerido bebidas alcohólicas.
La fiscal a cargo del caso, Margarita Millares, explicó a La Radio que se pudo establecer que no hubo intervención de terceros y que todo indicaría que se trata de un suicidio. Además comentó que en el lugar se descubrieron tres cartas que pertenecerían al conductor. “Se encontraron unas cartas al parecer fueron escritas por el señor Bonvallet, estamos tratando de precisar si fue así, y será parte de la investigación determinar si estás fueron escritas por él. Podemos concluir que sí, pero de todas maneras tenemos que periciarlas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre