Revelan que Michael Jackson pidió encarnar al personaje más detestado de «Star Wars»

0
100

9Michael Jackson era un hombre excéntrico. Eso no es un misterio. Pero hasta hoy se desconocía que su fanatismo por «Star Wars» lo llevó a ofrecerse para interpretar a Jar Jar Binks en los primeros tres episodios de la franquicia. Así lo reveló el actor que dio vida a la criatura, Ahmed Best.

El neoyorquino de 42 años aseguró al portal Vice que el «Rey del pop» manifestó su interés en el personaje a George Lucas, pero el director rechazó la propuesta.

La idea de Jackson era, supuestamente, encarnar a «Jar Jar Binks» con ayuda de prótesis y maquillaje.

El actor se enteró de esta propuesta tras ir a un concierto del fallecido músico junto a Lucas y Natalie Portman. «George me presentó como ‘Jar Jar’ y yo pensé ‘eso es un poco raro'». Después del espectáculo todos se fueron a una fiesta, y allí Best expresó que lo anterior le pareció extraño.

«Mientras me tomaba un trago con George, le pregunté ‘¿Por qué me presentaste como Jar Jar?’ y él respondió: ‘Bueno, Michael quería interpretarlo, pero lo quería hacer con prótesis y maquillaje, como en Thriller'». Eso se oponía a la animación digital que el director tenía en mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre