Ribera bosqueja el 11 para duelo ante el chago

0
75

FOTO 2En el terreno futbolístico, los piratas quieren pasar el trago amargo bebido en la goleada ante San Felipe, abrochando un triunfo en casa, que les permita al menos respirar más tranquilos y acortarle algo de distancia a un rival directo como es Santiago Morning, equipo que marcha en el antepenúltimo lugar de la clasificación de la Primera B.
Ayer, el técnico Juan José Ribera realizó un trabajo futbolístico donde comenzó a bosquejar el once titular que presenta una novedad obligada por la expulsión del volante de corte, Luis Pavez.
Su reemplazante sería el juvenil Franco Seida, quien trabajaría junto a Francisco Arrué como volante mixto. Completaría la zona media, Joe Abrigo que regresaría a la titularidad tras estar ausente en el duelo anterior por decisión técnica.
En la última línea, el juvenil José Luis López entregaría su puesto a Oscar Magaña que trabajaría por derecha.
El más probable once aurinegro estaría integrado entonces por Jaime Bravo, en portería; Oscar Magaña, Ismael Fuentes, Rodrigo Moya y Diego Carrasco, en defensa; Franco Seida, Francisco Arrué y Joe Abrigo, en el mediocampo; Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre