RN René Manuel García le tira un misil a Karol Cariola: “Es re fácil ser comunista y ganar 10 millones”

2
141

caoLa Segunda cuenta en su sección Top Secret que  hubo un fuerte intercambio verbal entre el diputado de RN, René Manuel García, y la PC, Karol Cariola, mientras se discutía el proyecto de reajuste del sector público.
De acuerdo a la versión del vespertino, todo aconteció a las 4 de la tarde cuando el parlamentario de derecha tildó de mezquino el alza. En eso, y mientras caminaba hacia la sala, Cariola y su compañera de bancada Camila Vallejo, hablaban entre ellas y comenzaron a reírse.
“Es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan 8 millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos”, diría García.
Luego, y ante el supuesto enojo de la parlamentaria, García agregaría: “No se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero es lo que gana usted”.
En tanto la aludida afirmaba que entrega gran parte de su ingreso al partido, el presidente de la Corporación, Osvaldo Andrade, llamaba al orden.
Posteriormente, Cariola alzaría la voz para decirle a Andrade: “Presidente, el diputado García acaba de ofendernos y usted me amonesta por esto”.

2 COMENTARIOS

  1. claro que hasta las mujeres ahora se tiran a la ôlitica porque no van a ganar el minimo ni 3 o 4 gambas al mes ; si hasta yo postularia pa un cargo si me voy a echar 10 millones por estar sentado ! es una verguenza y una burla para los trabajadores ..

  2. Sr. Garcia , es re facil ser diputado , y perjudicar a los Pescadores , Jubilados , hacer leyes a sus pintas ademas ganan 10 millones al mes , cuando la mayoria de los trabajadores chilenos ganan el 5% , de sus sueldos , recuerde sr. Garcia somos cerca de 10 millones de chilenos que nos tiene harto la politica y los politicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre