Roban $5 millones a administrativo que iba a pagar a obreros

0
64

18bDos delincuentes, en la tarde del viernes arrebataron a un administrativo de la constructora contratista Quebrada Seca, una mochila con $5 millones, destinado a hacer depósitos para pago de sueldos de obreros, en los instantes que retiró el efectivo desde el BancoEstado de calle Huanhualí de La Serena, en las cercanías del estadio La Portada.
Luego de tomar la mochila, los ladrones que recibieron cobertura de otros cuatro cómplices para evitar que la víctima opusiera resistencia, huyendo con el efectivo para aparentemente abordar un vehículo.

Ilícito planificado

El Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI, que está a cargo de esclarecer el caso, explicó que los autores del ilícito, que posiblemente sabían de antemano el manejo de dinero de la empresa afectada, actuaron con una estrategia muy bien planificada, lo que da cuenta que tendrían experiencia en este tipo de atracos.

“La víctima fue distraída por un sujeto y luego ingresó un tercero, el cual le arrebató la mochila donde se encontraba el dinero, para posteriormente darse a la fuga, conforme al análisis de las cámaras de seguridad. En los hechos habrían actuado al menos seis personas, las cuales cubrían su rostro con un jockey”.
Además fue tal la rapidez y violencia con que actuaron los seis antisociales que el asaltado no logró aportar la descripción física de ellos, por lo que los indagadores prosiguen realizado diligencias para tratar de identificarlos, rebuscando a posibles testigos y revisando las grabaciones de cámara de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre