Románticas alternativas ofrece Enjoy Coquimbo para celebrar el Día de los Enamorados

0
91

simone 2.jpgEste año, se realizará una cena tipo buffet desde las 20:00 horas en las terrazas del spa Natura Vitale Wellnes, en la que los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con una vista privilegiada, frente a la bahía de Coquimbo. En esta ocasión podrán deleitarse con un buffet frío con ensaladas y mariscos, como también de las estaciones de pastas, carnes y pescados. Todo esto amenizado con la mejor música en vivo.

       Desde las 21:30 horas Enjoy Coquimbo ofrece uno de los shows más románticos y nostálgicos, en la voz del cantante italiano Franco Simone quien recordará éxitos musicales como «Paisaje», «Respiro» y «Te Amo». Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y en el modulo de ventas de Enjoy.

       Quienes quieran continuar celebrando después de la cena, podrán disfrutar en Ovo Lounge de juegos y concursos para las parejas, las que posteriormente podrán bailar hasta la madrugada, junto a los mejores de DJs de la IV región.

       Los interesados en asistir a este increíble panorama en Enjoy Coquimbo, pueden adquirir sus entradas en preventa hasta el 12 de febrero, primera preventa $65.000 incluye cena buffet dos persona, tickets al show de Franco Simone, entrada a OVO Discotheque, bajativo y ticket de estacionamiento (hasta agota stock). Segunda preventa $55.000 incluye cena buffet dos personas, entrada a OVO Discotheque, bajativo y ticket de estacionamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre