Runners festejan aniversario

0
72

DEPORTES 2Este domingo a las 09:00 horas en la Avenida Costanera, sector de Peñuelas (frontis Delegación Municipal de Turismo), se llevará a cabo la carrera «Aniversario número 147 de Coquimbo», organizada por CMRS Producciones con el apoyo de la municipalidad porteña.

Es una carrera abierta a toda la comunidad diseñada en circuitos de 5k, 10k y 21k.

Los 5 y 10k son por la Avenida Costanera, el circuito de los 21k pasa por lugares emblemáticos de la ciudad como la Cruz del Tercero Milenio, Fuerte Lambert, Barrio Inglés, Puerto, Centro Cívico, estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Costanera y Casino de Juegos.

La entrega del kit de competencia es el día sábado desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en la Costanera frontis Delegación Municipal de Turismo.

Las inscripciones se realizarán vía on line en el sitio  www.cmrsproducciones.cl o en terreno el día sábado en el lugar indicado anteriormente. Los primeros 150 inscritos reciben la camiseta del evento.

La organización extendió la invitación a todos los runners de la región a celebrar el 147º Aniversario de la ciudad de Coquimbo, como mejor lo sabemos hacer…corriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre