500 entradas más envían desde Quillota

0
64

DEPORTES 1El interés del hincha pirata por viajar a Quillota es grande y por ello la dirigencia de San Luis decidió enviar 500 entradas más para la venta las cuales se comercializarán en la sede porteña a partir de hoy.

Anteriormente la directiva canaria había mandado solo 600 entradas, pero no eran suficientes para la cantidad de simpatizantes aurinegros que se trasladarán a la quinta región.

Cabe recordar que no se venderán entradas en el estadio Lucio Fariña, por disposición de Estadio Seguro.

Además los hinchas que viajen deben ir con entrada y carnet de identidad en mano.

En lo futbolístico, ayer el plantel de Coquimbo Unido entrenó en el complejo Las Rosas, donde el DT Carlos Rojas comenzó a bosquejar el once que  se medirá frente al campeón del Apertura.

Uno de los que estará presente en el compromiso es el lateral izquierdo Vandinho, quien como el resto del equipo se encuentra contando las horas para jugar el primer compromiso de esta liguilla agendado para el domingo a las 14:30 horas.

«Sabemos que tendremos en frente un rival difícil. Los equipos que llegamos a esta liguilla estámos todos parejos. Nosotros contamos con jugadores de experiencia, que pueden marcar diferencia a la hora de las definiciones, y es algo que hemos conversado durante la semana con los compañeros», precisó el brasileño.

Para este encuentro, el entrenador coquimbano no podrá contar con los suspendidos Christian Jelves y Juan Grabowski, apareciendo como alternativa Pablo Parra y Alí Manouchehri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre