Sacarán a remate bienes de «El Suizo» de Guanaqueros

0
139

ACTUALIDAD1La Comisión Especial de Enajenaciones aprobó la licitación a través de Propuesta Pública de las propiedades ingresadas al Fisco por «herencia vacante» de Willy Fritz Lindenmann, más conocido como «El Suizo» de la localidad costera de Guanaqueros.

Se trata de los bienes inmuebles en Guanaqueros, los que incluyen el Centro de Entretenciones, casa habitación y terreno eriazo frente a la playa, además del sector de estacionamiento contiguo a los locales de comida del centro gastronómico El Suizo.

Como parte del proceso de herencia vacante, el Seremi de Bienes Nacionales, Gonzalo Chacón, explicó los pasos a seguir con estas propiedades.

«Como Ministerio de Bienes Nacionales estamos obligados a hacer una licitación pública en el caso de El Suizo, debido a que es herencia vacante y por ello el ministerio tiene un plazo de 2 años para poder vender a través de una propuesta pública y transparente los inmuebles que entren a través de esta vía a las arcas fiscales», señaló Chacón.

Los valores fijados por la Comisión para el lote con construcción, que incluye torre, área de juegos de entretención y la casa, con un total de 2.280 mt2 de terreno, fue de 7.125 UF. Para el sitio eriazo de 1.724,05 metros cuadrados se aprobó el valor mínimo de propuesta de 1.535 UF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre