US AND THEM, la banda serenense que tributa a Pink Floyd, está de regreso con el tour P.U.L.S.E.

0
44

MAGAZINE1Us and Them está de regreso para presentar un concierto de lujo en La Serena el día viernes 5 de julio a las 21 horas en el Teatro Jorge Peña Hen del Liceo Gregorio Cordovez.

Los asistentes podrán deleitarse con un recorrido por los más grandes éxitos de Pink Floyd recopilados en P.U.L.S.E y algunos bonus tracks especialmente preparados para el público local. «P. U. L. S. E.» es el decimosexto álbum de la banda británica, que sin duda, constituye una de las mejores recopilaciones en vivo de Pink Floyd, grabada el 94 y editada el 95, que Us and Them presentará en este nuevo Tour nacional que en la primera etapa considera las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena y Andacollo, para continuar posteriormente en agosto por el sur del país.

«Esperamos tener gran asistencia de público. El espectáculo es una mezcla de arte, música, misticismo y cultura… «la cultura floydiana». La presentación mezcla tecnología, iluminación, sonidos, efectos y exclusivas imágenes del universo así como de la contingencia, entre otras», explicó Rolando Espejo, productor general del Tour y manager del grupo. «El cupo es limitado y la última vez que la banda se presentó en La Serena quedó demasiada gente fuera del teatro, sin poder ver el espectáculo, por lo que invito a todos a comprar sus entradas con mucha anticipación», dijo Espejo.

Esta presentación que produce Espejo y que auspicia Thema Televisión, nace gracias al apoyo de la concejala Margarita Riveros y el gentil patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena.

Las entradas para La Serena tienen un valor de $7.000 (Platea Alta) y $ 10.000 (Platea Baja) y ya están a la venta en www.puntoticket.cl, Tiendas Ripley y Cinemark con cupos limitados. Informaciones en el Teléfono 487913.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre