Se acabó la espera: Chico Trujillo ya tiene nuevo disco

0
57

Este coro ya ha sonado en radios, fiestas y hasta en las bandas sonoras de pícaras series de televisión: «Gran pecador con las solteras, vuelve a pecar, vas a pagarla completa».
Es «Gran pecador», un tema que Chico Trujillo ya había incluido en su exitoso disco en vivo Vivito y coleando (2010), y que ahora por primera vez suena en versión de estudio para dar nombre al esperado nuevo álbum de la agrupación.
Ahora llega a las tiendas Gran pecador, el disco, una nueva colección de diez temas originales en el repertorio del combo tropical que lidera Aldo «Macha» Asenjo, cuatro años después del exitoso Plato Único Bailable (2008).
Un tiempo que en la media de las bandas puede sonar prolongado, pero que para Chico Trujillo tiene una explicación clara: «Somos una banda en vivo, no planificamos discos, y si tenemos un rato libre y hay canciones nuevas, las vamos grabando y después hacemos un compilado», dicen.
Fue así como llegaron a una variopinta decena, donde asientan la fórmula seguida hasta ahora en sus álbumes: Canciones tradicionales y de terceros, con un espacio cada vez mayor para las piezas propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre