¡Se enojó Luli! Reina de Viña se lanza contra “Yerko Puchento”

0
127

luliLa flamante reina del último Festival de Viña del Mar, Nicole “Luli” Moreno, por lo visto se aburrió de que el personaje que da vida Daniel Alcaíno en “Vértigo” de Canal 13, “Yerko Puchento”, se ría de su persona y cada vez que puede la trata como tonta.
En medio de la rutina que el actor entregó en el último capítulo del estelar, hizo alusión en varias ocasiones a la nueva contratación de “Bienvenidos”. “‘Luli’, cuando alguien te diga ‘nos juntamos en Los Leones’ es en el metro Los Leones, no en la jaula OK?”, fue la primera.
Luego vino, “quiero saludar a la Luli que celebró el día menos pensado”, y finalmente remató con, “Se acabaron los ‘Kinder sorpresa’…cuál es mi cámara? ‘Luli’, ‘Kinder sopresa’ no es una visita de Karadima a los jardines infantiles, es un chocolate que viene en un huevito”.
Ante esto la joven escribió en su cuenta Twitter, “#Yerko aburres!! Cambia tu rutina”, entregando un claro mensaje, el cual fue respaldado por sus seguidores, quienes respondieron a la publicación con frases como “Lulita debiste pararle el carro cuando lo tuviste al frente! Hubiera sido épico!!”; “se va mucho en el “Luli, Luli mira esto significa” todos los capitulos ya aburre con eso ademas d su tema con los políticos” y “déjalo le das de comer al poooobre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre