Segunda parte de la teleserie Soltera Otra Vez parte grabaciones en marzo

0
119

Fue uno de los fenómenos televisivos del año y, aunque la segunda parte se anunció junto con su final, el regreso de Soltera otra vez no tenía fechas claras. Hasta ahora. Porque como una muestra de la relevancia que tomó el proyecto para Canal 13, la continuación de la historia protagonizada por Paz Bascuñán tomó urgencia y comenzará su pre producción en febrero del próximo año. Las grabaciones están proyectadas para partir en marzo, adelantándose a otros proyectos del área de ficción, como la versión local de la serie de TV Globo Los normales, que parte del mismo equipo también prepara. Paralelamente, eso sí, comenzará a realizarse Sangre en el jardín, la teleserie nocturna inspirada en el caso de los sicópatas de Viña que alista la señal.

Una de las primeras medidas para dar el vamos al nuevo ciclo de la producción dirigida por Herval Abreu fue asegurar el regreso del elenco protagónico original. Así, los actores que encarnaron los roles principales ya están confirmados. La única excepción es Nicolás Poblete (Zamir), que tiene contrato con TVN hasta el final del alargue de Pobre rico, en enero, por lo que deberá esperar hasta esa fecha para zanjar su regreso.

Claro que las condiciones del elenco cambiaron. Como comentan al interior de la televisora, los actores que participaron subieron sus bonos y se revalorizaron.

Así, Paz Bascuñán renovó su contrato con la estación por tres años en agosto y el acuerdo incluía cláusulas especiales que se activarían en caso de aprobarse la segunda parte de Soltera otra vez. Pablo Macaya, por su parte, volvió a firmar por el doble de sueldo que recibía antes. Y Luis Gnecco fue tentado por Mega para unirse al elenco de su versión de Modern family, pero finalmente optó por permanecer en Canal 13.

Además, está contemplado que su rol de “El pelado” Monroy cobre mayor relevancia en la trama. Esto, porque los guionistas “no están considerando la incorporación de nuevos personajes en roles protagónicos”, como comenta un integrante del equipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre