Seremi del Trabajo dejaría su cargo para tomar nuevo rumbo profesional

0
50

Según el propio Intendente Burlé, la hasta ahora titular del trabajo, explicó que cumplió una etapa importante a la cabeza de su cartera por lo que está buscando un nuevo desafío profesional, además de la llegada de fin de año y que comienza una nueva administración gubernamental en la zona.

«Lorena Toro fue una excelente seremi que puso todo su esfuerzo y dedicación al servicio de este Gobierno. Entendemos su postura y creemos, efectivamente, que cumplió una etapa muy importante en la que trabajó afanosamente para fortalecer las relaciones laborales en la región y la difusión de la política de previsión social impulsada por el Presidente Piñera», indicó el Intendente Burlé.

La Seremi  permanecerá en su cargo hasta el 31 de diciembre y se espera que pronto el Intendente Mario Burlé nombre en sus cargos a los nuevos seremis cuyos puestos están vacantes.

Hoy por la tarde estará en la Feria Sindical, en el Mall. Luego, a contar del lunes se tomaría unos dias de descanso.

Con esta baja, suman cuatro carteras sin sus seremis, pudiéndose agregar una más de concretarse el arribo del seremi de Desarrollo Social, Alejandro Cornejo, a la División de Planificación del Gobierno Regional.

Hasta el momento, desde la vocería de Gobierno insisten en que se deben respetar los procesos, y que aún no se define nada, y desde Intendencia se señala que el seremi de Gobierno informará a su debido tiempo a los nuevos titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre