«Shopan» se prueba la corona en la Liga Guachaca porteña que finaliza el domingo

0
46

DEPORTESUna sola fecha resta para conocer al campeón del Torneo Guachaca 2014 «Copa Cerveza Cristal».

Este domingo será la jornada final, la cual se iniciará a las 14:30 horas con la disputa de la última fecha del certamen que por hoy comanda en la tabla de posiciones el conjunto de «Shopan» con 10 puntos.

En el segundo puesto con 9 unidades aparecen «Cerveza Centro» y «Copacabana», dejando en el cuarto lugar a Pionero con 6 puntos.

Quinto se ubica «El Buque» con 5 puntos, sextos «La Cumbia» con 4, séptimo «Gladys» con 3 y octavo se ubica «La Helena» sin unidades.

La próxima fecha, se jugará el domingo 25 de mayo. A las 14:30 horas, se medirán «La Helena» vs «El Buque»; a las 15:30 horas, «Cerveza Centro» vs «Gladys»; a las 16:30 horas, «Copacabana» vs «Pionero» y en el cotejo de fondo a las 17:30 horas, se enfrentarán «Shopan» vs «La Cumbia».

Tras los partidos se llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde además del campeón y sub campeón se entregarán estímulos a las vallas menos batidas y al goleador.

Este último trofeo lo disputan Nelson Alvarez de «Cerveza Centro» y Julián Muñoz del «Deportivo Gladys», ambos con 5 tantos cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre