Sigue haciendo historia: la ‘Roja’ derrotó a Brasil tras 15 años

0
51

Chile_Brasil_Gol_Vargas_PS-630x443

En un complicado partido, la Selección pudo doblegar la férrea defensa ‘verdeamarela’ con tantos de Vargas y Sánchez que decretaron el 2-0 definitivo. Así, el equipo de Sampaoli sigue rompiendo récords y puso fin a una larga racha sin conocer la victoria ante la ‘Canarinha’ por Clasificatorias.
Por algo Chile es Campeón de América y este jueves la ‘Roja’ demostró que es el mejor equipo de la actualidad del continente tras vencer por 2-0 a Brasil en el Estadio Nacional. Sin hacer un gran partido, la ‘Roja’ impuso toda su jerarquía ante los pentacampeones y le terminó venciendo con un efectivo segundo tiempo, donde desplegó sus armas ofensivas para sumar sus primeros tres puntos en Eliminatorias.
Con este triunfo, el ‘Equipo de Todos’ puso fin a una racha de 15 años sin conocer la victoria en partidos de Clasificatorias ante la ‘Canarinha’. Y no sólo eso, pues además sumó su primera victoria en un debut eliminatorio con el formato actual, quedando con grandes ánimos de cara al duelo del próximo martes ante Perú en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre