Siguen bajo tratamiento dos bomberos lesionados durante combate de incendio

0
95

ACTUALIDAD 4Internada en el hospital Antonio  Tirado de Ovalle, continuaba la voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Gloria Méndez Benavides, de 27 años, a la espera de ser intervenida por una triple fractura en una pierna que padeció el jueves 30 de enero, cuando combatía un incendio forestal en un predio agrícola de Recoleta.

El segundo efectivo bomberil que resultó con quemaduras graves en su rostro en la misma emergencia, Carlos León Monsalve, 24, aguardada en el centro de salud de la capital del Limarí una derivación al hospital La Serena para tratamiento especial.

Ambos bomberos padecieron sus heridas debido a que  cuando estaban desplegados en el fundo Recoleta, un fuerte viento avivó las llamas del foco que extinguían que los envolvió provocando las quemaduras a León  y  otros dos voluntarios Daniel Irarrázaval, 25 y Franco Aguilera, 18.

En esos instantes Gloria Méndez estaba de espaldas por lo que al escuchar los gritos de alerta de sus compañeros saltó desde su carro bomba cayendo al piso y sufriendo la fractura.

Posteriormente Irarrázaval y Aguilera, tras ser atendidos, fueron dados de alta en la misma jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre