SOFI LA FUTBOLISTA Novela calameña-serenense que sale a la venta por Amazon, en internet.

0
193

Sofi, la futbolista, es una novela deportiva-amorosa. Sofi, estudiante secundaria, viene de descubrir la belleza del juego del fútbol. Debido a sus cualidades naturales, ella es contratada como jugadora semi profesional y nombrada capitana de su equipo.

En esta etapa conocemos sus esfuerzos para ayudar a crear una liga profesional femenina en Chile, a partir de las ciudades de Antofagasta, Chuqui y Calama, situadas a 2200 m de altura sobre el nivel mar. En esta etapa conoce a Memo, un joven serenense recién llegado, apasionado del fútbol, con el cual se enamoran. Mientras él se esfuerza por perfeccionarle su técnica, sus aventuras deportivas se ven mezcladas con cierta dosis de esoterismo, rock, esperanzas, enemistades y envidias, además, un singular encuentro de futbol del equipo femenino de Sofi contra una selección liceana de muchachos de su edad; se desarrollan planes amorosos en la cual interviene una segunda chica en discordia y un mortal accidente.

Biografía del autor:

Manuel Villagrán Tapia nació en La Serena, Chile. Trabajó en la CCU (Compañías Cervecerías Unidas) en diferentes ciudades de su cadena de fábricas de cerveza y bebidas gaseosas, hasta que se produjo el golpe de estado el año 1973. Exiliándose en Argentina.
Gracias a ACNUR pudo asilarse en Canadá, donde se nacionalizó. En Montreal trabajó como director de la Escuela Gabriela Mistral; fue camarógrafo en el Canal 9, y productor y director en el Canal 24 de la tv local.

Sofi la futbolista es su primera obra editada, sin embargo, Manuel Villagrán Tapia es un escritor fecundo. Numerosos libros esperan turno con sus cuentos, obras de teatro, novelas, ensayos y poesía.

En YouTube encontramos el booktrailer (video) de Sofi la futbolista.

Para solicitar la novela se busca Amazon por internet. Lo primero es hacerse socio gratuitamente, pues si Ud. no está registrado, no tiene todavía un número de cliente. Luego, se clica en la pestaña de Amazon el nombre de Sofi la futbolista, para obtener dos opciones: 1) la novela tapa blanda (Broché) al equivalente de 14,71 dólares canadienses, que se paga con tarjeta de crédito y lo envían a su casa dentro de los próximos 3 días hábiles, y 2) Opción, el económico Formato Kindle, en que al pagarlo, se recibe instantáneamente para leerlo en su móvil, su tableta o su ordenador, al precio equivalente de 3,99 dólares canadienses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre