UN SOLO CAMBIO ANTE PUERTO MONTT

0
57

1818Una sola modificación respecto al equipo que derrotó a Unión La Calera presentaría Coquimbo Unido para enfrentar a Deportes Puerto Montt, el sábado a las 18:00 horas, por la tercera fecha de la segunda rueda de la Primera B.
Este sería el ingreso de Marco Collao o el uruguayo Leandro Reymundez en la banda izquierda por el lesionado Nicolás Crovetto, quien sufrió un esguince de rodilla en el partido ante los cementeros.
El resto del equipo permanecería sin modificaciones, tal como lo ratificó el propio DT Juan José Ribera tras la práctica realizada ayer en pasto sintético para ir adecuándose a la superficie que encontrarán en El Chinquihue.
Respecto a la cancha, el volante Iván Ledezma señaló que «es positivo para nosotros el entrenar en una superficie similar a la que encontraremos allá, pero ellos mojan el pasto y se hacen fuerte en su cancha. Además Puerto Montt es un equipo difícil, que tiene buen pie, aunque esperamos sacar puntos para seguir subiendo en la tabla».
Ledezma reconoció que la esperanza de alcanzar al puntero aún se mantiene en el interior del plantel. «La ilusión de alcanzar a Curicó siempre está.  Para eso tenemos que ir paso a paso, sumar puntos como lo venimos haciendo y descontarle al puntero», precisó el mediocampista.
El más probable once que presentaría Ribera en el sur estaría conformado por el meta Gonzalo Mall; Alejandro Gaete, Washington Torres y Mauro Aguirre, en defensa; Óscar Magaña, Sebastián Galani, Ángel Rojas, Leonardo Reymundez (Collao) e Iván Ledezma, en el mediocampo, dejando a Fabián Ahumada y Daniel Malhue, en la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre