Solo una duda para recibir a Ñublense

0
41

8El próximo sábado a las 17:00 horas, Deportes La Serena comenzará a competir en el Campeonato de Apertura de la Primera B, recibiendo a Ñublense de Chillán en el estadio La Portada.

Los granates no han logrado resultados positivos en Copa Chile, y aquello preocupa a la hinchada que quiere ver un cambio a la hora de comenzar el certamen de ascenso.

Así lo entienden los jugadores serenenses, quienes se han mantenido entrenando a pesar que el fin de semana no tuvieron acción. «Se nos viene un partido difícil, pero hemos venido trabajando bien. Hay que empezar ganando, ratificar el buen juego que hemos hecho con triunfos y ojala se den a partir del sábado», señaló el defensa Mario Parra quien vestirá por una temporada más la camiseta de Deportes La Serena.

Sobre el rival, que se ha armado con jugadores interesantes para ir por el ascenso, Parra indicó que «nos han dolido las derrotas. El plantel quiere estar peleando arriba y que mejor que empezar ganando. Ñublense tiene jugadores de Primera División, pero en la B es otra cosa, hay más roce, más fuerza y ahí en la cancha veremos».

El técnico Luis Musrri, que ayer trabajó con el plantel en doble jornada, ya ha bosquejado el once titular que podría enfrentar a los chillanejos el sábado. El DT solo tendría una duda: el ingreso de Juan Carlos Maldonado o el joven Mario Briceño por la banda izquierda.

Esto lo definirá hoy en la práctica de fútbol, sin embargo, el más probable once estaría integrado por Elías Hartard, en portería; Félix Cortés, Rodrigo Brito, Mario Parra y Jovany Campusano, en defensa; Franco Segovia, Joaquín Montecinos, Cristóbal Marín y Juan Carlos Maldonado (Briceño), en el mediocampo; dejando a Aníbal Domeneghini y Mauricio Salazar, en delantera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre