Sonora Malecón en Chile

0
431

Una de las agrupaciones de cumbia más destacadas dentro de Latinoamérica, Sonora Malecón, vuelve a la parrilla musical chilena con sus ritmos tropicales que nacen en Cartagena de Indias y que ya cuenta con más de 40 años de carrera musical.

“Sin Adiós”, es el nombre del nuevo single de la banda colombiana. Una canción que habla de despecho, dolor y amargura en el corazón y que promete posicionarse como una de las canciones bailables del verano 2013. Un tema que mantiene el mismo ritmo y temática de grandes hits de la banda como “Pícara”, “Impostora” o “María María”.

Rupert Sierra, quien ha trabajado con todas las canciones de la agrupación, es el encargado de arreglar el single que en este momento la banda presenta a todas las emisoras nacionales. “Él le da un mambo sabroso que la hace muy bailable”, señala Eddie Gutiérrez, director de la agrupación.

Para Eddie, esta “es una canción de dejación. Es el momento en que la relación se termina, donde el hombre fue utilizado, fue engañado y piensa que es mejor estar solo que mal acompañado, ya que así va a sufrir menos y estará menos dolido. Para él será difícil olvidar tantos recuerdos buenos y malos”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre