Sorteo definió los grupos de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará en la región

0
450

El evento se desarrolló ayer en Luque, Paraguay y fue transmitido a través de la cuenta Youtube que posee Conmebol. O’Higgins y Huachipato, serán los elencos que representarán a nuestro país en el certamen que se jugará íntegramente en Coquimbo y La Serena entre el 1 y el 16 de julio. Prontamente la organización informará sobre la venta de entradas para presenciar los partidos que animarán importantes equipos del continente.

Ayer se llevó a cabo el sorteo de grupos para la Copa Libertadores Sub 20 2023, evento que se jugará en Chile y los únicos dos representantes nacionales son O’Higgins y Huachipato.

El cuadro de Rancagua quedó ubicado en el Grupo A junto al vigente campeón del torneo, Peñarol de Uruguay, además de Alianza Lima de Perú y Caracas de Venezuela.

Por su parte, el elenco de Talcahuano tuvo una suerte dispar en el sorteo, ya que cayó en un exigente Grupo C con Palmeiras de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay.

En tanto, el Grupo B fue conformado con Independiente del Valle de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay, Envigado de Colombia y Always Ready de Bolivia.

El sistema de esta competición indica que el primero de cada grupo, más el mejor segundo, avanzarán a las semifinales.

El certamen continental juvenil se realizará en Chile, desde el 1 al 16 de julio de este año, con La Serena y Coquimbo como sedes de todos los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre