La UC posó su mirada en joven lateral pirata

0
268

Dylan Escobar quien se encuentra participando del microciclo de la Selección Chilena Sub 23 interesa en la Católica para reemplazar a Mauricio Isla.

Llegó desde Huasco con una maleta cargada de ilusiones y mucho fútbol, factores que junto a su esfuerzo han llevado a Dylan Escobar a ir subiendo en su carrera.
Hoy el joven lateral nacido en la cantera de Coquimbo Unido, se encuentra participando del trabajo que realiza la Selección Chilena Sub 23 en Santiago, bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, algo que se ha ganado con creces después de la regularidad lograda en la última línea pirata.
Pero esa no es la única buena noticia para Escobar y para el club aurinegro. Universidad Católica habría posado sus ojos en el joven lateral porteño, ya que anda en busca de un reemplazante de Mauricio Isla en la banda derecha.
Desde la precordillera tendrían su nombre en carpeta, y si se deciden a ir por él, podría cambiar de club ahora a mitad de año, porque así lo permite las bases del presente Campeonato Nacional.
Por ahora no hay nada concreto, pero el estar dentro de la selección y ser un titular indiscutido dentro del equipo que marcha en el tercer puesto del torneo, le abren las puertas a Escobar para poder llegar a la UC u otro equipo de mayor convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre