Sujeto es detenido por robar auto a taxista

0
74

15Por robo con intimidación fue detenido un hombre en el sector jurisdiccional de la Subcomisaría La Florida, ubicada en la comuna de La Serena, luego de que efectivos policiales lo ubicaran tras robar el auto de un taxista.
El procedimiento se registró pasado el mediodía de ayer en el cuadrante 9, específicamente en calle Arauco del sector  la Antena.
Mientras funcionarios de Carabineros efectuaban un patrullaje preventivo por calle Lingue fueron alertados por un taxista de que segundos antes un falso pasajero lo había intimidado con un arma blanca, llevándose las llaves del auto sin lograr sustraer la recaudación del día.
Tras un patrullaje por el sector en compañía de la víctima se logró ubicar al autor del delito y recuperar el vehículo y el arma blanca utilizada para intimidar al conductor, el rápido accionar de Carabineros fue porque hace días tenían un servicio extraordinario en el sector tras recibir denuncias similares en la Subcomisaría.
El Capitán Miguel Mejías, Subcomisario de esa unidad de Carabineros, indicó que «se indaga su vinculación a cuatro delitos de similares características que se recibieron durante el mes de enero, motivo por el que los funcionarios realizaban patrullajes en ese sector en un servicio focalizado». La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado este día viernes 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre