Supuestos barristas cometieron violentos hechos delictuales

0
53

poliAntes, durante y después del partido de fútbol Colo Colo – Universidad de Chile disputado ayer en La Portada de La Serena, se registraron diversos hechos delictivos en los que participaron sujetos que vestían poleras del tipo barristas.
En Coquimbo una bodega de harina en el sector El Llano fue asaltada por un grupo de matones. Golpearon a los trabajadores y causaron daños. Horas después fue robado el auto al Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, IND. Fue recuperado sin la radio y con daños. Ayer hubo varias riñas de barristas minutos antes del encuentro.
Otro grupo de supuestos barristas que habían llegado a presenciar la final de la Copa Chile, cometieron violentos hechos delictuales.
Al mediodía en la Ruta 5 a la altura de Los Vilos, cuatro vehículos en que viajaban sujetos que vestían la camiseta colocolina, interceptaron y cortaron el paso a un auto  en que iban hombres que usaban ropa con logos de la U. de Chile. Por Twitter se informó que el conductor del auto sería un comunicador radial de la Quinta Región.

Los agresores arrojaron elementos contundentes al móvil de los simpatizantes azules dañando el parabrisas, para luego golpearlos y sustraerles especies como las ruedas del móvil, objetos con los que  huyeron hacia el norte por la misma carretera.
En la misma jornada un grupo de a lo menos 20 individuos que hacían hora para dirigirse luego al estadio, ingresaron a un supermercado Unimarc en avenida Islón con Nicaragua, de Las Compañías. Sustrajeron mercaderías varias, pero la administración del súper cerró las puertas cuando  todavía algunos sujetos estaban al interior del local. Luego Carabineros los llevaría detenidos.
Otro hecho grave ocurrió a las 16:00 horas en los estacionamientos del terminal de buses serenense de calle Amunátegui con El Santo, lugar en que un grupo de individuos vestidos con camiseta de la U. de Chile, fue arrestado por Carabineros tras ser acusados de sustraer un vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre