Suspenden suministro de agua potable en sectgores de La Serena y Coquimbo

0
54

5La sanitaria Aguas del Valle detectó rotura en una de sus matrices, lo que generó baja de presión. Para reparar el daño, cortaron la distribución ayer a las 20 horas y durante unas 12 horas. La Seremi de Obras Públicas, Mirtha Meléndez, señaló que la empresa es responsable de  resolver la rotura de la matriz que alimenta a la conurbación. A la vez llamó a la comunidad a acumular agua de forma moderada y manifestó que la empresa debe hacerse cargo de los efectos de este corte y manejar un plan de contingencia.

«Serán unas 40 mil clientes los que se verán afectados. La empresa nos informó que hay unas filtraciones en la matriz y para arreglarlas deben cortar el suministro».

Los sectores afectados son, San Joaquín, Barrio Universitario, Colina El Pino, la Arboleda, Serena Oriente, Milagro I y Milagro II, las Tinajas, Villa El Sol, Villa los Hibiscos, El Rosario de Peñuelas, San Juan, Punta Mira, La Cantera. Quienes no pudieron acumular agua tendrán a su disposición 60 estanques estacionarios y 20 camiones aljibe en los puntos afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre