TeatroPuerto invita a espacios de formación para niños y adultos

0
139

Los nuevos talleres comienzan a finales de septiembre y no es necesario contar con experiencia previa.

Nuevos talleres se estarán dictando en Espacio La Gaviota de TeatroPuerto, como parte de sus actividades del segundo semestre.

En esta oportunidad son dos las instancias abiertas a la comunidad: el taller para niñas y niños y el taller de teatro para adultas y adultos, que, como es costumbre, buscará formar y acercar nuevos públicos a las artes escénicas, además de entregar herramientas de socialización y expresión.

Por una parte, el taller de Adultas y Adultos, dictado por la actriz Carola Ambler Paredes, será un espacio enfocado en buscar formas de expresar sentimientos y evidenciar lo que muchas veces nos afecta. Para ello se desarrollarán clases prácticas los días miércoles, entre 19 y 22 horas, a partir del 28 de septiembre.

El taller de niñas y niños, en tanto, estará a cargo del actor Nicolás Yusta Moraga y se realizará los días viernes entre 15 y 16:30 horas. Este taller ha tenido una muy buena recepción por parte del público durante el primer semestre, razón por la cual continuará poniendo el foco en las artes escénicas como parte del juego y de los procesos de socialización de niñas y niños. Las clases comienzan el 30 de septiembre.

Ambos talleres tienen un costo de inscripción único, que es de $ 40.000 el caso del taller para adultos y de $ 30.000 en el caso del taller para niñas y niños.
Inscripciones se hacen en el correo electrónico formacion@teatropuerto.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre