«TENEMOS QUE IR A GANAR ALLÁ»»

1
83

Uno de los encuentros más complicados en lo que va del torneo jugará este domingo a las 15:30 horas, Coquimbo Unido, cuando le corresponda enfrentar a Cobresal por la fecha 9 del torneo de Primera B, como visitante en el campamento minero de El Salvador.
Los aurinegros vienen de caer frente a Rangers de local, un resultado inesperado, donde cometieron errores que le costaron caro. «Claramente no fue un partido bueno en general. No pudimos llevar cabo la idea que teníamos en la semana, no sé que pasó, no nos sentíamos bien. No reflejamos lo que somos nosotros y ahora tenemos que ir a buscar puntos ante Cobresal. Queremos los tres puntos, hay que ganar, para eso estamos trabajando. Del partido solo queda asumir y aprender», analizó el volante Marco Collao, quien será parte de la convocatoria que viaja hoy por la mañana.
Respecto al duelo con los talquinos, donde iban ganando, pero cayeron finalmente en los descuentos, Collao expresó que «lo habíamos dado vuelta. Teníamos el partido entre comillas controlado, pero esta división es así, no puedes descuidarte ni siquiera un minuto y lamentablemente nos marcaron el empate. Luego en un error nos agarraron de contra y nos hicieron el 3-2 a último minuto. Ya no podíamos hacer nada».
Consultado si este es el rival preciso para levantar cabeza, el joven mediocampista pirata, dijo que «obviamente. Es el equipo que va puntero, da lo mismo si nos toca de visita. Tenemos que ir a ganar allá y por eso vamos con todo».
Por último, Collao señaló que Cobresal «es un rival complicado, que es fuerte. Es un equipo que te espera, hay que tratar de no equivocarse, sobre todo los que jugamos al medio tenemos que hacer un buen partido, ir a luchar allá, porque estos equipos así te proponen eso: pelear, juego brusco. Nosotros tenemos que contrarrestar eso con buen fútbol, movernos bien y hacer los goles cuando tengamos la oportunidad».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre