Tenis regional se apresta a definir dos importantes torneos

0
79

El primero, «Abierto Regional 2012» a desarrollar por Club Deportivo Minas Romeral. El segundo, a cargo del Deportivo Carrera, «Aniversario Rocaso 2012».

Nicanor Díaz Robles

Previo a los MASTER de cierre de año. El tenis regional se apresta a intervenir en dos importantes torneos a desarrollarse en la zona. El primero, un «Abierto Regional Singles» a cargo de su organización y desarrollo por la Rama de Tenis del Club Deportivo Minas Romeral; el segundo, a cargo de la Rama del deporte blanco del Club Deportivo Carrera, en homenaje a uno de sus socios, Claudio Ramírez Jeria, fallecido.

ABIERTO REGIONAL

Este se desarrollará en la arcilla de las canchas del Club organizador, Deportivo Minas Romeral entre los días que enmarca la fecha 27 de noviembre al 02 de diciembre del año en curso. Es el último puntuable para sumar puntos válidos para el Ranking Regional que posibilite la presencia a de los tenistas en los Master de cierre de año.

El cierre de inscripciones se ha fijado para el jueves 22 del mes en curso, 11.00 horas; fijándose el horario de las 17.00, para efectuar el sorteo de los cuadros y horarios de competencia.

Los participantes podrán inscribirse, tanto en damas como en varones, en las categorías de Honor, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Novicios.

Árbitro general del torneo ha sido designado Luis Muñoz Molina. Informaciones sobre la competencia podrán ser requeridas al fono 051-225009 y/o al correo electrónico: contacto@deportivoromeral.cl

ANIVERSARIO ROCASO 2012

Sobre el torneo, que se espera transformarlo en tradicional, es la 2da.versión, Juan Carlos Marín Carmona, presidente de la Rama de Tenis del CDYC DEPORTES CARRERA, nos introduce: «El certamen, por cierto que se enmarca dentro de las actividades de aniversario institucional, lleva el apodo de quien fuera uno de nuestros más queridos socios de la Rama, Claudio Ramírez Jeria (Q.E.P.D), ROCASO, en honor al amor que siempre en vida tuvo por sus hijos Rodrigo, Camila y Sofía.

El torneo se va a desarrollar en la arcilla del Complejo El Paraíso –CORDEP- entre el 17 de noviembre al 09 de Diciembre. Las inscripciones, de igual forma mayores informaciones a los correos carreratenisclub @gmail.com o futurodeportivo @gmail.com.

El sorteo, previa inscripción de 10 mil pesos, se realizará el jueves 15, 20.30 horas en la sede institucional, Balmaceda 680, La Serena.

El torneo, que contempla 4 Series A Gold, B, B1 y B2, se desarrollará en base a la modalidad Round Robin, esto es, todos contra todos en 3 grupos (amarillo, azul y blanco) de 4 jugadores cada uno, por Serie.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre