Sinergia encendió en Iquique la segunda noche de la Gira de la Teletón

0
44

Con más de 12 mil personas reunidas en la Plaza 21 de Mayo, la Gira de la Teletón arraso en Iquique.

El rock de Sinergia, el ritmo de La Sonora de Tommy Rey y de Tomo Como Rey, y el romanticismo de Natalino lograron entretener a los asistentes a la segunda jornada de la caravana solidaria que se realiza esta semana por el norte.

«El año pasado, nosotros no pudimos llegar acá, y este fue realmente increíble. La gente estaba completamente compenetrada con la banda y con todo el evento», aseguró Don Rorro, líder de Sinergia, minutos después de bajar del escenario.

«A uno le encantaría hacer espectáculos gratuitos como este, pero no se puede. Esta iniciativa me parece espectacular, porque es una forma de motivar a la gente para que contribuya a la causa, y también es retribuirle todo el esfuerzo que hacen», agregó.

Esta nueva jornada comenzó bajo la animación de Daniel Valenzuela y Gianella Marengo, más tarde se les unió Mey Santamaría y Marcelo Arismendi.

La Sonora de Tommy Rey fue la encargada de abrir y hacer bailar al público, además de prepararlo para que Rodrigo Díaz y Mey Santamaría los entretuvieran con el ritmo de Zumba.

La jornada continuó con Paulino Monroy, Shamanes, el Ballet Teletón, Sinergia y Los Vásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre