TPC inaugura exposición fotográfica itinerante «Coquimbo, Ciudad Puerto»

0
56

2«Queremos que la comunidad y los turistas (..) conozcan -de forma gráfica y atractiva- la extraordinaria historia de Coquimbo, que marca y fortalece nuestra identidad como ciudad-puerto», declaró Rodrigo Trucco, gerente general de TPC.

Terminal Puerto Coquimbo (TPC) y Fundación Cultural  Liberarte lanzaron la exposición fotográfica itinerante «Coquimbo, Ciudad Puerto», conformada de 23 imágenes que estarán itinerando hasta el mes de abril en la región.

Pamela Duarte, encargada de marketing regional Sernatur, valoró la iniciativa y afirmó que «el rescate patrimonial y cultural que está realizando TPC con esta actividad es un gran aporte al turismo cultural, religioso e histórico de la Región de Coquimbo con el cual podemos hacer identidad y que nuestra comunidad pueda hacerse parte del turismo en la Región de Coquimbo».

El concejal de la comuna de Coquimbo, Juan Alcayaga, agradeció a TPC por la exposición y destacó el programa de responsabilidad social del puerto. «Creemos que le hace muy bien a la cultura y la identidad que en Coquimbo debemos tener. Esta muestra que permanecerá abierta durante gran parte de nuestro verano para las personas que aquí habitan como para quienes nos visitan debiera ser obligatoriamente llevada a todas las escuelas de nuestra comuna para que los jóvenes y los vecinos se impregnen de lo que es Coquimbo, cómo nació este puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre