Trabajador de empresa constructora en Peñuelas fue encontrado muerto al interior de un baño del recinto

0
370

El hallazgo del cuerpo de G.P.M.R, de 61 años, ocurrió en horas de la mañana de este martes en una obra de un conjunto habitacional de Avenida los Lagos, en la cual se desempeñaba como supervisor de obra.

El hombre fue encontrado por personal de aseo. Estaba tendido en un container adaptado como baño al interior del recinto en el sector Peñuelas.

Compañeros de faena señalaron a la policía que desde ayer habían notado su desaparición, pero muchos habían pensado que se había retirado de manera voluntaria antes del cierre de la jornada.

La PDI mencionó que al reconocimiento externo del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceros. Según datos recabados por LA REGIÓN, la víctima tenía problemas cardiacos.

A primera hora fueron sus mismos colegas quienes alertaron a Carabineros sobre la presencia del cadáver. El baño estaba cerrado y fue inspeccionado por una funcionaria de la empresa, quién se percató de la desgracia.

Consternación existía entre los demás compañeros del fallecido, quienes aseguraron haberlo echado de menos desde la hora del almuerzo del día lunes. Así, ejecutaron una búsqueda a la rápida sin encontrar respuestas positivas, pero se optó por continuar con la jornada laboral, con la retirada a sus casas de cada uno de los obreros y profesionales que estuvieron presente ese día.

Personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción de la fiscalía de Coquimbo, concurrió, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, hasta las dependencias de la empresa constructora ubicada Peñuelas.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la BH, señaló que fueron los colegas del fallecido quienes retomaron su búsqueda hoy al interior de las dependencias destinadas a la obra de construcción. Desde ayer, al término de la jornada, no tenían información del paradero del hombre de 61 años.

Al reconocimiento externo del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceros, siendo su causa de muerte indeterminada, teniendo una data estimada entre 16 y 18 horas. Tras las primeras diligencias realizadas por la PDI, ahora se espera el informe de la necropsia correspondiente que realiza el Servicio Médico Legal de la región de Coquimbo, para determinar las circunstancias exactas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre