Trabajador muere tras caer desde techo de empresa cuando lo reforzaba por temporal

0
104

12bComo Iván Barra Yáñez, de 41 años,fue identificado el trabajador de la empresa agrícola Agroking de El Palqui de Ovalle que murió en la tarde del miércoles al caer desde el techo de un galpón del recinto que estaba reforzando de forma preventiva por el pronóstico de fuertes vientos que traería el temporal de lluvia que afecta a la región.
Raúl Muñoz, Comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, PDI, de Ovalle, luego de realizar el proceso indagatorio confirmó que la caída de la víctima sería accidental. «Según la versión de testigos la víctima estaba realizando trabajos menores ante la existencia de vientos producto de las lluvias, cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de cinco metros de altura, cuando se disponía a descender del techo. Producto de las graves heridas el hombre fue trasladado al centro asistencial por sus compañeros de trabajo, siendo las labores de reanimación infructuosas, ya que el trabajador fallece en el lugar».
En ese sentido el Comisario indicó que la investigación sigue a fin de establecer si Barra contaba con las medidas de seguridad para laborar en altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre