Traficante cae con marihuana valorada en más de $ 61 millones en el control sanitario de Pichidangui

0
581

La policía detuvo a J.I.B.D, de 18 años de edad, porque en la camioneta que conducía por la Ruta 5 transportaba dos bolsas con marihuana, mientras que otros dos cómplices, en un auto, traían otra bolsa con la misma droga, pero al ver que iban a ser fiscalizados en el control sanitario del peaje Pichidangui se detuvieron, los dos sujetos que iban en el auto bajaron lanzando al piso la bolsa que transportaban, acción que fue vista por Carabineros, quienes los perseguieron, logrando interceptar a J.I.B.D.

En la camioneta decomisaron las dos bolsas que contenían marihuana, mientras J.I.B.D., que registra residencia en Pichidangui, fue arrestado por infracción a la ley 20.00 de drogas, poniéndolo a disposición de la justicia.

La droga incautada pesó 30 Kilos 720 gramos, suficiente para unas 61 mil dosis, que en caso de ser vendida, de acuerdo a la estimación policial, pudieron generar ganancias por más de $ 61 millones.

Unidades especializadas policiales continúan con las diligencias para dar con los individuos que lograron eludir el cerco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre