Tragedia en Punta Teatinos deja un muerto

0
72

 

En horas de la mañana de este viernes se informaba sobre una lancha que sufrió un accidente en el sector de Punta de Teatinos en Coquimbo. Se trató de una embarcación que se habría dado vuelta, dejando a siete pescadores en el mar en el sector denominado Los Poroto. Lamentablemente una persona resultó fallecida, según lo informado por la Gobernación Marítima.
De acuerdo a lo entregado por personal de emergencia, seis de los afectados fueron rescatados quedando uno a la deriva, el que fue encontrado fallecido por los buzos de la Armada.
A eso de las 06:00 de la madrugada se recibió la alerta del siniestro que indicaba que la embarcación se habría hundido con siete personas a bordo.
La Fiscalía instruyó a la Gobernación Marítima de Coquimbo realizar la investigación sumaria y peritajes por el naufragio de la embarcación. Además, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el Servicio Médico Legal realizarán las pericias correspondientes.
«A través de conocimientos técnicos-científicos por parte de los peritos forenses de la sección criminalística de LABOCAR nos encontramos estableciendo las circunstancias y los motivos por los cuales la persona resultó fallecida», indicó el capitán Bruno Bastías, jefe de Labocar Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre