Tras sustracción de colectivo policías ubican el móvil y apresan a sujeto que lo guiaba

0
53

4Una banda delictual integrada por cuatro  individuos, en la mañana del domingo fingiendo ser pasajeros, pidieron en la población Ariztía de Ovalle, una carrera  al chofer de un colectivo marca Toyota,  N.T.A., pero el conductor no quiso llevarlos, razón por la  que los antisociales lo atacaron y amenazaron con arma blanca.

Con el arma blanca al cuello, N.T.A., fue obligado a bajar del vehículo, el que fue abordado por los ladrones que huyeron en el móvil a gran velocidad.

El colectivero, dio cuenta del delito a la Tercera Comisaría, que  inició la búsqueda del Toyota, despachando sus características y patente a todas las unidades.

Gracias a esos datos un carro con efectivos que patrullaban por El Guindo, detectaron en la madrugada del lunes, al colectivo buscado transitando con un sujeto al volante sin la patente trasera ni delantera por el centro de la localidad.

Tras una persecución los policías, interceptaron a Toyota, arrestando al chofer Gabriel Hernán Villalobos González, de 23 años, que no portaba licencia de conducir.

Villalobos fue formalizado en la investigación en el Juzgado de Garantía ovallino por la fiscalía por el cargo de receptación, mientras que el Tribunal  que otorgo 60 días para que el Ministerio Público indague,  aplicó la medida cautelar de prisión preventiva la imputado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre