Tres lesionados en choque de microbus con auto en Ruta D-43

0
631

Un choque entre bus de la línea Vía Elqui con un auto en la Ruta D-43, registrado al mediodía de ayer en Pan de Azúcar a altura del cruce con la vía a Andacollo dejó un saldo de tres personas con heridas graves que no les significaron peligro de muerte.

Fue tal la fuerza del choque que ambos móviles cayeron a un desnivel a la orilla del camino, donde Bomberos de la Octava y Sexta Compañía, debieron cortar con herramientas especializadas los restos de la retorcida cabina del automóvil para rescatar al conductor que quedó atrampado, el cual con los restos de los lesionados fueron derivados al hospital de Coquimbo.

El conductor del bus también fue remitido al hospital para la alcoholemia, mismo examen al que fue sometido el chofer del auto, por lo que ambos quedaron a disposición de la fiscalía y el Juzgado que establecerá las causa del choque y las posibles responsabilidades.

Colisión con dos heridos

Momentos después del accidente del bus con el auto, en la misma Ruta D-43, frente al Barrio Industrial de Tierras Blancas ocurrió una colisión múltiple por alcance entre tres vehículos lo que causó lesiones a dos ocupantes de uno de los móviles involucrados.

Rescatista de la Sexta y Octava Compañías, extrajeron a los heridos que fueron remitidos al centro de salud local. Carabineros tomaron el procedimiento para definir las causas del impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre